trasvia Comillas

Servicios recomendados

Britannia House of English

Si tienes ganas de mejorar tu inglés o si tu hijo necesita clases particulares y vives lejos de un núcleo urbano, anímate y aprende con nosotros, cómodamente desde tu casa, profesores nativos, primera clase gratis, ¡no dudes en contactar!

O si le hace falta traducir un texto de inglés a español o de español a inglés para su negocio y necesita que alguien le eche una mano, aquí podemos ayudarle.
Puede usted pedir el presupuesto sin ningún compromiso:

Pedir presupuesto

clases ingles on line en Comillas
profesor de  ingles en Comillas
Posadas rurales en Trasvía

En Trasvía, puede alojarse en un lugar privilegiado, El Mirador de Trasvía, situado en uno de los enclaves costeros más bellos de Cantabria, desde sus habitaciones disfrutara de unas maravillosas vistas al Parque Natural de Oyambre.

El establecimiento les ofrece unas confortables habitaciones, aparcamiento y wifi gratis… seguir leyendo

Posadas rurales Trasvia Comillas
Apartamentos en Trasvia Comillas
Apartamentos en Trasvía

Los Apartamentos "El Mirador de Trasvía están situados en Trasvía, en la localidad de Comillas, uno de los enclaves costeros más bellos de Cantabria.

El establecimiento les ofrece unas amplias y confortables habitaciones… seguir leyendo

Posadas rurales Trasvia Comillas
Apartamentos en Trasvia Comillas
Restaurantes en Trasvía

El Restaurante "El Mirador de Trasvía" está situado Trasvía, en la localidad de Comillas, uno de los enclaves costeros más bellos de Cantabria.

El establecimiento les ofrece excelente comida casera realizada con productos de la tierruca.

Desde la terraza de sus comedores podrán disfrutar de unas maravillosas vistas al Parque Natural de Oyambre… seguir leyendo

restaurante el mirador de Trasvia
Apartamentos en Trasvia Comillas
Comida para llevar en Trasvía

En nuestro establecimiento "El Mirador de Trasvía" tenemos una gran selección de platos elaborados diariamente para ti. Con nuestros platos para llevar proponemos la mejor opción de comida sana para degustar en vuestras propias casas.
Entre la gran oferta descubrirás platos cocinados de manera tradicional con ingredientes frescos y naturales de la huerta. No utilizamos ni conservantes ni colorantes, nuestra comida se prepara diariamente para usted… seguir leyendo

restaurante el mirador de Trasvia Comillas
restaurante el Mirador de Trasvia
Puntonet informática

PuntoNet es una empresa del sector informático que abarca todos sus campos de actuación.

En nuestra tienda ubicada en San Vicente de la Barquera, en el Occidente de Cantabria, podrá solicitar información sin ningún tipo de compromiso sobre cualquier aspecto.

PuntoNet Informática lo formamos dos profesionales con amplia experiencia en nuestro sector: Jose Luis García, técnico informático especialista y programador informático, y Belén Bravo, diseñadora y gerencia de la empresa... seguir leyendo

puntonet informatica
Diseño Web San Vicente de la Barquera
Horreos en la Península Ibérica

Artesanía en miniatura

Si ya de por si la creación-construcción de un hórreo se trata de una obra de artesanía, arquitectura en madera, la miniaturización podría denominarse como el arte de esculpir a pequeña escalas.

El hórreo (del latín horreum, granero) es una construcción de madera o piedra, aislada, de forma rectangular o cuadrada, sostenida por columnas, característica del noroeste de la Península Ibérica, utilizada para guardar granos y otros productos agrícolas. Por tanto, podemos afirmar sin lugar a dudas que nos encontramos ante un clásico de la arquitectura popular de esta zona... seguir leyendo

Horreos en miniatura
Horreos artesanos miniatura
Ir a inicio
Trasvia comillas cantabria
Contactar con Trasvía.org

© 2010 Trasvía y los Cámbaros
Mapa turistico Comillas